Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El envío será gratuito a todo el país para compras superiores a $3000. Para compras inferiores, el preció lo informará el calculador de precios de Correo Argentino.

¿Cómo se realizan los envíos?

Una vez realizada la compra y acreditado el pago, nos pondremos en contacto para concretar el envío. La operación la realizará Correo Argentino y se le informará al cliente un código de seguimiento con el que podrán consultar el destino en www.correoargentino.com.ar

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

El cliente puede pasar a retirar el producto por nuestras oficinas comerciales (consultar la más cercana) o bien recibir el pedido en la comodidad de su casa. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@mozambique.com.ar y te enviaremos uno nuevo.