Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cómo realizamos los envíos y cuál es su costo?

Trabajamos con Correo Argentino enviando paquetes a todo el país! Podes elegir la opción de recibir en tu domicilio o de pasar a retirar por la sucursal más cercana. Esta segunda opción es más económica. Para chequear costo y demora podes ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal.

Una vez realizada la compra y acreditado el pago, nos pondremos en contacto para concretar el envío. La operación la realizará Correo Argentino y se te informará un código de seguimiento con el que podrás rastrear el paquete desde www.correoargentino.com.ar. Es importante que vayas siguiendo el estado del envío porque los productos permanecen 5 días hábiles en la sucursal, si no lo pasas a retirar, regresa al punto de partida.

Si estás en CABA, podes pasar a retirar tu pedido por nuestro punto de retiro o solicitar envío a domicilio con motomensajería. Esta última opción tiene un costo de $250 y los productos te llegan dentro de las 24 hs.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y del destino final. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Quién puede recibir el pedido?

Si seleccionaste envío a domicilio, el producto lo puede recibir cualquier persona mayor de edad con DNI que acredite que habita en el domicilio. Si pediste envío a sucursal de Correo Argentino, deberá retirar quien fue elegido al momento de configurar la compra ("persona que retirará el pedido") o en su defecto cualquier otra persona con una autorización firmada a nombre del titular.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio cuando me van a entregar el paquete?

No te preocupes! Correo Argentino visitará tu domicilio 2 veces. Si a la segunda no te encuentra, dejará una nota de aviso con la cual deberás acercarte, ademas de tu DNI, a retirar a la sucursal que se te indique en ese papel.

¿Se puede cambiar el producto si no me quedó bien el talle?

Si! Lo más importante es que quedes más que conforme con tu compra. Si al probar los talles necesitas realizar un cambio, contactate a info@mozambique.com.ar para realizar el cambio dentro de los 15 días. En este caso, deberás enviarnos los productos de regreso a nuestras oficinas para que podamos enviarte nuevos talles. 

Si el cambio es por error en el talle o por otro producto, el cliente es quien deberá abonar los costos de ida y de vuelta.

Si el cambio es por algún defecto en el producto o por equivocación de Mozambique, nos hacemos cargo de los costos logísticos.

Es importante que te tomes un tiempo para chequear todo antes de confirmar la compra. Cada producto tiene su tabla de talles correspondiente para que puedas comparar con prendas que ya tengas y evitar este tipo de errores.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Te enviaremos un email con toda la información necesaria para que puedas seguir tu envío minuto a minuto. Se te proporciona un código de seguimiento CP con 9 dígitos y el link desde el cual debes realizarlo. Si no lo recibiste, chequeá tu carpeta de correo no desado, si seguis sin verlo ponete en contacto con nosotros.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a info@mozambique.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

Envíos gratis

Estamos enviando a todo el páis. El envío es gratis si tu compra supera los $6.000

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Elegí tus productos, favoritos, agregalos al carrito, completá los datos de envío y nosotros nos encargamos de que te llegue!

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