Política de devolución
Hola! Cómo estás?
Si no estás conforme con el producto, el talle no fue como pensabas, te arrepentiste de la compra ó cualquier otro inconveniente tenes las siguientes opciones:
1. Solicitar un cambio sin costo adicional presentándote en persona a nuestros punto de entrega o solicitarlo via mail a : info@mozambique.com.ar hasta los 15 días de recibida la compra. Una vez pasado los 15 días de recibida la compra se deberá abonar el costo de envío nuevamente tanto el de regreso a nuestro centro de distribución como el nuevo a tu domicilio.
2. Solicitar el reintegro de tu dinero hasta los 15 días de recibida la compra. En este caso, deberás enviarnos los productos de regreso y una vez que los hayamos recibido y corroborado que se encuentran en el mismo estado en que fueron despachados, se procederá a realizar la devolución del valor de los productos. Se te reintegrará el valor de los mismos y el de los envíos.
Cualquier consulta, escribinos a: info@mozambique.com.ar
Quedamos atentos!